Queremos conocer tu opinión, pulsa aquí.

Copyright © All Rights Reserved

 

 

Queremos conocer tu opinión. Si usas la hoja, para que, como, cantidades, recetas, dolencias,

¿ Te ha curado? ¿Mejoró tu salud? Te dio calidad de vida? Si eres médico y quieres aportar tu

opinión, por favor hazlo. Únete a Acudav.com y comparte tu experiencia y tu opinión. GRACIAS

E-mail

Mensaje

Es fantástico unificar criterios sobre el Aloe Vera, una planta tan carismática como controvertida.Lo digo por que los gobiernos no se ponen de acuerdo ni siquiera entre comunidades.Por ejemplo; en Andalucía,la planta se puede comer y beber en zumos, se puede vender en fruterias, se hace gala de platos en restaurantes y algunos chefs del momento tienen platos con el aloe.

Sin embargo en Madrid dicen que no se puede vender(en todos los comercios en America del sur se vende la hoja de aloe) como fruta o verdura,que no se puede comer por que tiene aloína(ya ves, lavas la aloína y se queda como un filete de merluza,tan rico)... en fin que no se ponen de acuerdo. Lo que si se, es que en America tanto del norte como del sur, el aloe es un producto estrella, que se come,se bebe y se usa para curar muchos tipos de dolencias, entre ellas las de la piel, ya que la deja como la de una niña de 12 años, tersa, suave y límpia.

A mi, me parece muy buena idea usar la planta y creo también que esta página, va a tener una muy buena acogida por creer y vender un producto que para muchos, muchos, es una bendición. Creo que hasta límpia a los enfermos de cancer, los mejora y con medicación y aloe, puede que hasta se curen y si no se curan seguro llevarán una mejor calidad de vida.

Mucha suerte con su Web.Enhorabuena.

Marea Rodriguez.